Descubra Como Un Abogado De Accidentes De Camiones En Texas Lo/a Puede Ayudar

Los accidentes de camiones en Texas pueden resultar en graves consecuencias y por eso, requieren una representación legal fuerte.  Si usted o un ser querido a sido lesionado/a o si un ser querido murió en un accidente de camiones, usted va a necesitar un abogado para asegurar que sea compensado/a justamente y completamente.  Através de los años, muchas victimas de lesiones y sus familias en el "Lone Star State" han puesto su confianza con the Law Offices of Gene S. Hagood para rectificar las cosas después de un accidente de camiones serio o fatal.

Localizado cerca de Houston y Galveston, el bufete legal de the Law Offices of Gene S. Hagood tiene una reputación muy bien merecida de asegurar veredictos y acuerdos legales grandes, y algunas veces multi-millonarios  para las victimas de los accidentes de camiones.  Los casos de accidentes de camiones - también conocidos como los accidentes de camiones grandes o camiones de 18 volantes - pueden ser extremadamente complicados.  Las lesiones pueden ser severas o algunas veces fatales.  Los accidentes de camiones envuelven varios vehículos y muchas victimas.  Las compañías de seguros típicamente lucharan contra un reclamo de accidente de camión y trataran de mantener los pagos a lo mínimo posible.  Por eso es crucial que usted tenga un abogado dedicado, comprometido y con experiencia a su lado, luchando por sus derechos.  Estos tipos de casos deben ser bregados por un bufete legal con abundante experiencia.  Llame al (800) 632-9404 inmediatamente para aprender mas sobre sus derechos si usted o un ser querido ha sido envuelto en un accidente camiones.

Porque Usted Necesita A Un Bufete Legal De Calidad Después De Un Accidente De Camiones

En the Law Offices of Gene S. Hagood, nosotros somos apasionados sobre ayudar a las victimas de los accidentes de camiones.  El abogado Gene S. Hagood tiene experiencia estableciendo un estado de negligencia y en la investigación de las causas de los accidentes de camiones.  El esta en el consejo nacional de la Association Of Plaintiff Interstate Trucking Lawyers Of America (APITLA), cual es una asociación de abogados que se han unido para eliminar las practicas inseguras e ilegales de los camioneros alrededor del país.  Oprima sobre el perfil del abogado Hagood en APITLA para más información.

Los siguientes son algunos de los camiones sobre las carreteras de Texas que pueden verse envueltos en accidentes serios que pueden terminar en una demanda legal:

1.  Los camiones de 18 volantes (algunas veces llamados "Big Rigs" o camiones de remolques)

2.  Los camiones de carga o de entrega de productos.

3.  Los camiones de entrega de productos.

4.  Los camiones de limpieza de basura.

5.  Los camiones de transporte de petróleo u otros líquidos químicos.

6.  Los camiones de cemento

7.  Otros vehículos comerciales grandes

Los accidentes de camiones en Texas tienen una variedad de causas, sean conductores fatigados que pueden estar violando las reglas de "horarios de servicio," hasta accidentes causados por el mantenimiento inapropiado de los vehículos.  En the Law Offices of Gene S. Hagood, nosotros sabemos que es critico el investigar la causa de el accidente, ya que puede ser el factor mayor en determinar quien tiene la culpa.

Los conductores de camiones tienen que seguir estándares más estrictos que los conductores de vehiculos de pasajeros.  Los conductores y sus compañías tienen que seguir unas reglas y regulaciones estrictas que son ordenadas por el Federal Motor Carrier Safety Administration, un brazo del Department Of Transportation que regula la industria interestatal de camioneros.

Esto incluye las reglas de "horarios de servicio" que indican cuanto tiempo los conductores pueden estar operando sus vehículos durante un turno.  Las compañías de camiones muchas veces están debajo de la presión de entregar sus productos rápidamente y puedan que pongan presión sobre sus conductores para ignorar esas reglas.  Nosotros somos muy educados sobre las Federal Motor Carrier Safety Regulations o FMCSR y muchas veces las citamos para representar a nuestros clientes en los casos de accidentes de camiones.

Como Puede Un Abogado De Accidentes de Camiones En Houston Ayudarlo/a A Usted

Hay muchos diferentes factores para considerar después de un accidente de camiones, especialmente los que envuelven los camiones grandes, camiones de 18 volantes, o camiones de remolque en Texas.  Los accidentes de camiones en las autopistas a velocidades altas son especialmente comunes.  En muchos casos, los vehículos vienen de lugares distantes y pueden ser la propiedad y operados por muchas diferentes compañías.  El simple buscar quien es el dueño de un camión o un vagón de carga y sus contenidos puede ser una tarea difícil.  El abogado Hagood tiene años de experiencia haciendo eso.  Mas importante, el sabe como hacer las compañías que tienen la culpa, responsables de los accidentes serios.

Cuando se encuentran estas compañías, el proceso solamente esta empezando.  El investigar las compañías de camiones puede ser extremadamente complicado, no importa donde uno este localizado.  Puede, aun, que sean de México.  Muchas veces, estas compañías tienen temeridad en compartir información sobre sus procedimientos y sus conductores.  The Law Offices of Gene S. Hagood saben como buscar esa información y encontrar los datos que los clientes necesitan para desarrollar unos casos fuertes y sólidos.

También, es crítico que usted envíe un "preservation letter" o un "spoliation letter" a la persona o corporación que usted piensa causo sus lesiones.  (Visite nuestra página de "spoliation letter" para poder llenar los detalles de su accidente).  Esta carta formalmente le dejara saber a las partes que usted planifica someter una querella contra ellos y que la compañía tiene que preservar la evidencia asociada con el accidente.  La falla en preservar evidencia, o la destrucción o alteración de la evidencia a propósito, es una ofensa criminal.

Hagood & Neumann - un bufete legal de accidentes de camiones de Texas cual es enfocado en los detalles y los resultados.

No son solamente las compañías de camiones por lo cual uno tiene que preocuparse después de un accidente.  También están las compañías de seguros.  En muchos instantes, las compañías de seguros actúan como que tienen en mente su mejor interés.  Pueda que usted piense que ellos están trabajando con usted para obtenerle el mejor trato después de un accidente de camiones.

No confíe en ellos.  En muchos casos, a las compañías de seguros solamente le importa una cosa después de un accidente de camiones en Texas: pagando a las victimas de lesiones lo menos posible.  Eso no esta correcto.  Por eso the Law Offices of Gene S. Hagood trabajan tan duro para obtenerle a las victimas de los accidentes de camiones la compensación que ellos tanto se merecen.

Si usted piensa que los accidentes de camiones son raros, considere las estadísticas siguientes sobre los accidentes de vehículos de motor en Texas: hubieron 57,919 accidentes serios de vehículos de motor en Texas en el 2011.  En esos accidentes, 79,573 personas fueron lesionadas y 3,016 murieron, incluyendo 443 personas en accidentes de camiones, de acuerdo al Texas Department of Transportation.

Los accidentes de camiones en Texas pueden ser complicados.  Nosotros podemos ayudar.  Comuníquese con nosotros hoy mismo

No se convierta en otra estadística.  Las lesiones requieren atención seria.  Comuníquese con un bufete legal en la área de Houston a the Law Offices of Gene S. Hagood.  Llame al (800) 632-9404.  Nosotros estamos a su lado y sabemos como obtenerles a nuestros clientes la compensación que ellos tanto se merecen.  Nosotros servimos a las victimas de los accidentes de camiones através de Houston, Galveston y todo el estado de Texas.

Comuníquese con the Law Offices of Gene S. Hagood y haga una cita para una evaluación gratuita de su caso.  Lo mejor de todo: usted no nos paga nada si usted no gana su caso.  Eso se debe a que nosotros trabajamos debajo de pago de contingencia.  Así de simple lo es.  Usted no tiene nada que perder y todo para ganar.  Comuníquese con the Law Offices of Gene S. Hagood hoy mismo.