Un Abogado De Accidentes De Automóviles En Texas Cual Es Comprometido Con Sus Clientes
Los accidentes de automóviles en Texas ocurren más comúnmente que uno piensa. Cada dos minutos y 29 segundos, alguien sufre una lesión en un accidente de automóviles en Texas. Esas son 79,573 personas cada año, de acuerdo a estadísticas compiladas por el Texas Department Of Transportation en el 2011. Si usted o un ser querido a sido lesionado/a en un accidente de automóvil, o si un ser querido a muerto en un accidente en Houston, Galveston o en alguna otra parte de Texas, usted va a necesitar a un abogado de accidentes de automóviles a su lado quien es fuerte y confiable para luchar por sus derechos. Usted necesita a the Law Offices of Gene S. Hagood.
Nosotros sabemos que los accidentes de automóviles puedan cambiar una vida drásticamente en un instante. Puede ser que usted no pueda caminar debido a parálisis. Pueda que usted no pueda trabajar o colectar su salario para pagar sus deudas financieras. Un accidente puede crear una montaña de preguntas: ¿Como va a pagar sus deudas médicas? ¿Como va a pagar todas sus otras deudas financieras del mes? ¿Como va a sobrevivir?
Como podemos ayudar después de un accidente de automóvil
Las preguntas pueden llevar a otras preguntas. Las más preguntas que uno tenga, lo más ansioso que uno se sentirá. Relájese. Nosotros podemos ayudar. En the Law Offices of Gene S. Hagood, nuestros abogados de accidentes de automóviles en Houston entienden que difícil puede ser saber que hacer después de un accidente de automóvil. Para eso estamos. Nuestros abogados de accidentes de automóviles en Houston han trabajado con clientes por décadas, obteniéndoles a ellos la compensación que ellos tanto se merecen después de un accidente de automóvil serio. Nosotros sabemos que el recuperarse de una lesión seria puede ser un trauma difícil, pero el proceso de obtener justicia no debe serlo. Como profesionales legales experienciados, nosotros sabemos como luchar agresivamente contra las compañías de seguros y ayudar a los clientes a obtener la compensación y sentido de finalización que ellos se merecen.
Nosotros perseguimos la compensación máxima que nuestros clientes tienen derecho de obtener por causa de un accidente de automóvil en Texas. Dependiendo de las circunstancias, un cliente puede tener el derecho a lo siguiente:
1. Compensación por costos médicos.
2. Compensación por salarios perdidos.
3. Compensación por el dolor y sufrimiento.
4. Compensación por los costos relacionados con la rehabilitación o la terapia física.
5. Compensación por la pérdida de la compañía de una pareja romántica.
Un abogado de accidentes de automóviles en Houston cual es motivado por el éxito
Sirviendo a la población de Houston, Galveston y todo Texas, the Law Offices of Gene S. Hagood saben como bregar con todo tipo de accidentes de automóvil. Sea que usted esta bregando con un accidente por un conductor ebrio, o un accidente relacionado al conducir a alta velocidad, o un accidente de impacto y fuga, ningún caso es muy complicado. Ellos pueden trabajar con usted através de todos los pasos, desde el momento donde uno brega directamente con las compañías de seguros hasta el momento donde se negocia un acuerdo legal que cubre el costo verdadero de su accidente.
Hable con un abogado de accidentes de automóviles de Galveston. En the Law Offices of Gene S. Hagood, los profesionales legales no dejan ningún detalle sin investigar. Es por eso que hemos podido asegurar muchos veredictos y acuerdas grandes y multi-millonarios para nuestros clientes. Simplemente trabajamos más que la competencia. Siempre estamos un paso adelante, pensando sobre que es lo mejor para el cliente.
Ponga su confianza sobre un bufete legal que pone a la gente primero. Comuníquese con the Law Offices of Gene S. Hagood hoy mismo. Nosotros vamos a escucharlo/a y trabajar con usted para diseñar una estrategia legal que maneja sus necesidades legales especificas. Eso es solamente una de las cosas que nos separa de la competencia. Su caso es importante para nosotros. Descúbralo usted mismo. Llame al (800) 632-9404 y haga cita para la evaluación gratuita de su caso.