Un Abogado De Accidentes De Aviación En Houston Cual Protege Los Derechos De Las Victimas

Los accidentes de aviación en Houston y en Galveston exigen acción legal fuerte.  Si usted o un ser querido ha sido seriamente lesionado/a o un ser querido ha muerto en un accidente de aviones en George Bush Intercontinental Airport, William P. Hobby Airport, Ellington Airport or Scholes International Airport, comuníquese con the Law Offices of Gene S. Hagood.  Deje que un abogado agresivo, con experiencia en accidentes de aviación en Houston luche por obtenerle la compensación que usted necesita y se merece.

The Law Offices of Gene S. Hagood trabaja con todos tipos de accidentes de aviación y saben que buscar exactamente para descubrir las causas comunes de los accidentes de aviación.  Sea que sus accidentes fueron causados por un piloto impedido, piloto cansado, o el mantenimiento inapropiado de los aviones, the Law Offices of Gene S. Hagood trabaja con las victimas de lesiones para obtener la compensación que ellos tan justamente se merecen.  Ellos están familiarizados con las violaciones de la FAA comunes y saben como usar esos datos para mejorar su caso.

Un accidente de aviación no tiene que envolver un impacto.  Puede envolver turbulencia que resulte en lesiones o en un accidente de resbale y caída cuando uno sube o desembarca de un avión.  Las lesiones algunas veces ocurren durante un aterrizaje fuerte o aun una parada de repente cuando el avión esta aproximando el terminal.

Hay muchas opciones legales para explorar después de un accidente de aviación.  Por la naturaleza compleja de este tipo de accidentes, es critico que usted se comunique con the Law Offices of Gene S. Hagood lo mas pronto posible.  El abogado Gene S. Hagood tiene la experiencia y los recursos para trabajar para las victimas lesionadas en Houston, Galveston y através de todo Texas.  The Law Offices of Gene S. Hagood son conocidos através del estado por su habilidad de obtener grandes, algunas veces multi-millonarios acuerdos y veredictos.

Un abogado de accidentes de aviación cual lucha por la justicia

Sabiendo lo que hacer después de un accidente de aviación puede ser confuso.  Muchas veces, la gente simplemente quiere enfocarse en su recuperación.  Pero, la realidad es que usted tiene que actuar lo más rápido posible para asegurar que sus derechos estén protegidos.  Las memorias se olvidan.  La evidencia desaparece.  Los más rápido que usted actúe, lo más rápido usted puede reconstituir su vida.

Desarrollando un caso legal fuerte y exitoso toma tiempo y energía.  La evidencia tiene que ser adquirida e investigada cuidadosamente.  Los testigos tienen que ser encontrados y entrevistados.  Los expertos tienen que ser consultados.  La escena del accidente pueda que también tenga que ser examinada.  Algunas abogados le cobran a los clientes por cada momento de su trabajo.  En the Law Offices of Gene S. Hagood,  tomamos otra perspectiva.  Trabajamos debajo de un pago de contingencia.  Eso quiere decir que usted no paga nada al bufete legal, si usted no gana.

Esta puede ser su única oportunidad para obtener la justicia.  Tómela.  Comuníquese con nosotros hoy mismo.  Llame al (800) 632-9404 y haga una cita para la evaluación gratuita de su caso. Usted muy probablemente tiene muchas preguntas importantes.  Reciba asesoramiento honesto y respuestas claras de the Law Offices of Gene S. Hagood, sin tener que preocuparse por cuanto le va a costar.